/
0 Comentarios

Seguro que lo has escuchado muchas veces e incluso conoces a alguien que toma agua con limón por las mañanas en ayunas. Hoy conocerás los beneficios que les aporta esta sana costumbre, aquí tienes 4 razones por las qué deberías beber agua con limón todos los días:

1) Piel mas saludable.

Una de las razones más convincentes para beber agua con limón para la mayoría de nosotros es que puede ayudar a mantener la piel clara, mas luminosa y con menos impurezas. La vitamina C del limón puede ayudarnos a eliminar las toxinas para mantener nuestra piel libre de manchas y disminuir las arrugas.
2) Puede ayudar adelgazar .

sobre todo si al agua con zumo de limón incluimos su pulpa, que es donde está la fibra. Contiene pectinas, que son un tipo de fibra que al llegar al estómago retrasa el vaciado del mismo, lo que aporta mayor sensación de saciedad haciendo que sintamos menos sensación de hambre. Además aporta muy pocas calorías.

3) Refresca tu aliento.

La halitosis puede ser un gran problema, el agua con limón te ayudará a combatirlo y a tener un aliento mas fresco. Tienes que tener cuidado de no cepillarte los dientes después de beberla, porque los ácidos pueden dañar el esmalte de tus dientes.

4) Mejora el sistema defensivo


 ya que la vitamina C tiene función antiséptica, pero además participa en la síntesis de las células defensivas del organismo. La acción de esta vitamina se ve reforzada por la existencia de otros ácidos tales como ácido cítrico, acético y fórmico.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Seguro que lo has escuchado muchas veces e incluso conoces a alguien que toma agua con  limón por las mañanas en ayunas. Hoy conocerás lo...

No hay comentarios: