/
0 Comentarios



Es un buen tiempo y el verano ya esta cera ... ¿no tienes un plan increíble a la vista? ¿No sabes que hacer en tus vacaciones? Sea por el motivo que sea por el que este año te vayas a quedar sin viajar no desesperes. Existen muchos planes baratos, sanos y divertidos al alcance de tu mano (y bolsillo). ¡Descúbrelos y disfruta al máximo!

1. Picnic de ciudad

Una comida ligera en el campo o en la playa puede ser un plan ideal para pasar el día. Lo importante es preparar una cesta de picnic apetitosa. Elige alimentos y recetas ligeras y fáciles de comer. ¡No te olvides de llevar agua!

2. Ruta en bicicleta

Montar en bicicleta es un ejercicio completo y apto para todo el mundo porque se puede adaptar al nivel físico de cada persona. Además es una manera de conocer rincones desconocidos de la ciudad. ¿No tienes bici? No pasa nada, montar en bici está de moda y la mayoría de las ciudades cuentan con establecimientos especializados o puntos de alquiler.

3. Día de pisicina

La natación es uno de los deportes más completos que existen porque se trabaja todo el cuerpo de una manera suave. Además, el contacto con el agua ayuda a relajar el cuerpo. Organiza una jornada de piscina con tus amigas y disfruta del placer de un plan refrescante y sano.

4. Ruta por la sierra

Si ya estás harta de la ciudad investiga qué es lo que puedes hacer en la sierra o en el campo. No hace falta irse muy lejos. Salir un poco de la ciudad ayuda a desconectar.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Es un buen tiempo y el verano ya esta cera ... ¿no tienes un plan increíble a la vista? ¿No sabes que hacer en tus vacaciones? Sea por ...

No hay comentarios: