/
0 Comentarios

- Es recomendable hacerse una exfoliación profunda en la piel del cuerpo cada semana o cada quince días. Elija productos indicados de acuerdo con su epidermis. Hay líneas exfoliantes especiales para las más delicadas e hipersensibles y otras para pieles normales, mixtas y secas.
- Para las pieles mixtas y más grasas se aconsejan exfoliaciones cada semana (2 a 3) para evitar el exceso de grasa, evitar el aspecto apagado de la piel y la aparición de puntos negros y acné. Y para las más secas y sensibles, una vez a la semana. Deben hacerse con la piel húmeda, de forma suave, en círculos y sin presionar los gránulos contra la superficie de la piel.
- Los labios también se pueden tornar más sedosos e hidratados con una mezcla de azúcar granulosa y aceite de oliva o azúcar con miel. Enjuague y finalice la humectación con una barra de caléndula.
- Una correcta exfoliación, aplicando directamente el producto en la piel y dando ligeros masajes, activa la microcirculación y ayuda también a evitar la resequedad, en especial en zonas como los codos, las rodillas y talones.
- Zonas como las piernas puede exfoliarlas con los dedos y las palmas de las manos, dándoles masajes con movimientos circulares y ascendentes, lo mismo que los glúteos. Tras enjuagar y retirar gran parte de las células muertas continúe con un guante para exfoliar. Enjuague finalmente con agua fría para cerrar los poros.
- Si tiene problemas de sequedad y brote en zonas como los brazos, glúteos y muslos, evite usar elementos como el estropajo.



TAMBIEN PUEDES LEER:

- Es recomendable hacerse una exfoliación profunda en la piel del cuerpo cada semana o cada quince días. Elija productos indicados de a...

No hay comentarios: