/
0 Comentarios



Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual.
Así lo recomiendan la plataforma de marketing digital Social Media Today, nuestros amigos elaboraron una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos para impulsar creativamente el crecimiento de las organizaciones.
Veamos:

1. El video garantiza el retorno de la inversión

Así lo afirma un estudio realizado por la empresa de análisis CopyPress, que a través de una encuesta llegó a la conclusión que las estrategias de marketing que mayores resultados logran en el público son las que emplean videos.

2. El público está acostumbrado a consumir videos

En los Estados Unidos el 75% de compañías se dedican a trabajar semanalmente videos, tanto para el consumo interno de los trabajadores como para el público en las redes sociales.

3. Los videos son populares en redes sociales

En Facebook por ejemplo, los videos son material altamente viral cuando se trata de una campaña y es compartido hasta doce veces más que los enlaces y que los mensajes con texto. Lo mismo ocurre enTwitter, en donde también se está experimentando con este formato.

4. El contenido de video se procesa más rápido que el texto

Impresionar al público puede ser un desafío fácil de lograr si se utiliza videos, ya que el contenido visual se procesa hasta 12 mil veces más rápido que el texto y engancha más.

5. El video aumenta la visibilidad de una organización

El segundo motor de búsqueda más grande del mundo es YouTube. Es decir, si una organización decide incluir material dentro de esta plataforma de todas maneras asegura que muchas más personas lleguen a conocerla.





TAMBIEN PUEDES LEER:

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la pu...

No hay comentarios: